miércoles, 2 de abril de 2014

Canciones: Happy

Canciones: Happy


A mi hijo Javi, como a la mayoría de los niñ@s de su edad les encanta la canción "Happy" de Pharrell Williams, pues la ponen a todas horas en la tele, en la radio. como fondo en algunos anuncios... y además es parte de la banda sonora de Indespicable Me 2 (Mi villano favorito 2).

Así que he decidido aprovecharla para practicar un poquito de inglés. Es una canción muy divertida, con un estribillo pegadizo que se repite un montón de veces y que nos permite trabajar la siguiente estructura:


Las posibilidades son enormes, ya que una vez aprendida y practicada esta estructura, también puedes pedir a los niñ@s que cambien la primera frase, que incluyan otros verbos en la segunda o que utilicen otro pronombre personal en lugar de "you". En fin, que se le puede sacar un montón de partido.

Os paso un documento de word con la letra por si os viene bien para hacer una actividad de fill in the blanks o de vocabulario Happy Lyrics

Y este es el estribillo:

Because I’m happy
Clap along if you feel like a room without a roof
Because I’m happy 
Clap along if you feel like happiness is the truth
Because I’m happy 
Clap along if you know what happiness is to you 
Because I’m happy
Clap along if you feel like that’s what you wanna do.

Por otro lado, también merece la pena  ver el vídeo de la canción. Es superdivertido, con un montón de gente bailando un poco a lo loco, mucha marcha y un espíritu muy "happy". Javi se lo ha visto un montón de veces y siempre termina con una sonrisa.


Aquí os dejo la versión en la los minions bailan mientras aparece la letra de la canción:
Happy Video





No hay comentarios:

Publicar un comentario