jueves, 16 de octubre de 2014

Cómics: Star Wars. Clone Wars Adventures

Cómics: Star Wars. Clone Wars Adventures



Star Wars: Clone Wars Adventures es una serie  de 10 cómics, escrita por Haden Blackman, cuya acción se sitúa en la Guerra de los Clones dentro de Star Wars.

Está inspirada en los dibujos de Cartoon Network Clone Wars.  Cada comic, de unas 96 páginas, incluye tres historias en las que aparecen los Jedis y Siths más conocidos (Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, el emperador Palpatin, Yoda, Mace Windu, el conde Duku...).

¿Por qué los recomiendo?

- Son muy divertidos, llenos de acción y con unas ilustraciones de gran colorido y movimiento.

- Poco diálogo y obviamente en forma de cómic lo que facilita que los niñ@s lean por si solos. Mi hijo Javi de 9 años está encantado y se los ha releído varias veces.

- Puedes comprarlos en formato ebook para tablets, con lo que ganas en comodidad y precio (son superbaratos, menos de un euro y medio por unidad)

- Puedes ampliar la experiencia adquiriendo ( o simplemente a través de youtube) los dibujos animados en los que se basan, realizados por Cartoon Networks. Si tus hij@s o alumn@s son fans de la Guerra de las Galaxias seguro que los disfrutarán ya que están muy bien hechos.




Os paso el enlace a la página de Wikipedia de Star Wars por si queréis obtener más información: Wiki Clone Wars Adventures(comics)

Y aquí tenéis un vídeo para que os hagáis una idea de la estética de los dibujos:



Que la Fuerza os acompañe,  o aún mejor:

MAY THE FORCE BE WITH YOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario