jueves, 15 de octubre de 2015

Recursos Web: Little Baby Bum

Recursos Web: Little Baby Bum



La recomendación de hoy se la debo a mi sobrina Carol, que tiene dos niños pequeños (¡mis sobrinos nietos!) a los que habla en inglés y trata de que aprendan su segunda lengua de forma divertida y amena.

Se trata de un canal de youtube llamado Little Baby Bum (pinchad en el nombre para entrar en él) que cuelga vídeos de canciones infantiles con animaciones en 3D. Al entrar veréis que hay una pestaña llamada Listas de Reproducción, donde encontraréis los vídeos catalogados en Nursery Rhymes, Animal Songs, Number Songs, Action Songs, ABC & 123 y Compilations.

Están bastante bien hechos y lo que es más importante, a los niños les encantan. Junta a las canciones y rimas anglosajonas más conocidas como Wheels on the Bus o Five Little Ducks, aparecen otras versiones menos famosas pero muy pegadizas también.

Todos los miércoles cuelgan un vídeo nuevo, y por supuesto, suscribirse es totalmente gratis, así que si tenéis niños en edad de preescolar y os apetece que pasen un ratito escuchando inglés, esta puede ser una muy buena opción.

Os dejo un vídeo de muestra, para ver que os parece:

Ten Green Bottles Song



No hay comentarios:

Publicar un comentario