miércoles, 20 de noviembre de 2013

Teatro en inglés. Aladdin

Teatro en inglés. Aladdin.
Madrid Players



El próximo mes de diciembre, del 13 al 15, podréis disfrutar en Madrid de una obra de teatro en inglés interpretada por una compañía inglesa fundada hace ya cuarenta y cinco años. Su nombre es Madrid Players. A través de este enlace podéis llegar a su web por si os interesa tener más información sobre ellos y el tipo de actuaciones que llevan a cabo.

Este año las funciones van a ser en el Colegio Cardenal Spínola, en la calle del mismo nombre, a la que podéis acceder en metro o autobús. 

El tipo de obras que realizan es lo que en inglés se denomina "pantomime" y hace referencia a un tipo de comedia musical, destinada a un público familiar, que en el Reino Unido se lleva a cabo fundamentalmente durante las Navidades y que incluye canciones, bailes, chistes, disfraces, además de la participación del público. Es muy divertida y apta para todos los públicos. Por supuesto, está hecha íntegramente en inglés, pero los gestos y la puesta en escena ayudan bastante a la comprensión de lo que está ocurriendo. Os paso el link a la wikipedia para que podáis profundizar un poco más en este tipo de comedia: Patomime

Javi y yo estaremos allí para poder disfrutarla en directo. Si os decidís a asistir, y os apetece, espero que me contéis qué os ha parecido.

1 comentario: