jueves, 13 de junio de 2013

Películas: Mike´s New Car

Películas: Mike´s New Car

A Pixar Animated Short Film


El 21 de junio se estrena la segunda parte de la película de animación Monsters, Inc. (Monstruos, S.A.) titulada Monsters University. Si es tan divertida como la primera seguro que es todo un éxito.

Los protagonistas siguen siendo Mike y Sulley, dos monstruos geniales muy diferentes entre sí, pero muy amigos.

Yo he redescubierto en youtube un corto con ellos dos como protagonistas,  Mike´s New Car, que dura cuatro minutos aproximadamente, se creó en el 2002, es el primer corto de Pixar  con diálogos y fue nominado a los Oscars.

Es muy divertido, con poco diálogo y fácil de comprender. Como es cortito los niños pueden verlos 2 ó 3 veces seguidas y no les resulta cansado.

Os paso el documento de word con los diálogos, por si acaso los necesitáis. Podéis hacer una actividad de "fill in the blank" o utilizarlo simplemente para un "listening" y hacer preguntas de comprensión al final. Diálogos Mike´s New Car

También os paso el enlace a la web oficial de la película Monsters University. Imita a la página web de una universidad americana real y tiene algunos vídeos (tráilers de la película) bastante simpáticos. http://monstersuniversity.com/edu/

Y el vídeo que espero os guste:



Mike´s New Car

No hay comentarios:

Publicar un comentario